Los hijos de Jenni Rivera venden la mansión de la cantante y se mudan de la casa que los albergó durante casi siete años. Los varones vivirán con Chiquis en su nuevo hogar.

Por Isis Sauceda/Los Angeles
Updated Junio 09, 2016
Anuncio
Chiquis Rivera
Credit: Mezcalent.com

Chiquis Rivera admitió no estar pasando una semana feliz, ya que estos serán los últimos días de la estrella en casa de su madre, la fallecida cantante Jenni Rivera.

La mansión que la Diva de la Banda adquirió hace alrededor de siete años fue vendida y será entregada este fin de semana a su nuevo dueño.

“No me puedo imaginar mi vida sin esta casa, es algo muy difícil para mi tener que dejar mi recámara, el cuarto que mi mamá me hizo con tanto amor. Es difícil pero si la veo como una nueva etapa, no solamente par mí, para los niños. Nos va a ayudar en un paso más en el proceso de sanación”, dijo Chiquis a peopleenespanol.com.

La casa de Jenni Rivera
La casa de Jenni Rivera.

Sin embargo, la venta de la mansión que la Diva adquirió por un poco más de 3 millones de dólares en el 2009, cumple con lo que la cantante había expresado a la familia.

“Me duele mucho, pero conozco a mi mamá y yo sé que esto [es] lo que ella quiere. Es una nueva etapa para todos nosotros”, aseguró Chiquis.

La venta del inmueble no significa que los hijos de la cantante estarán separados. De acuerdo a Chiquis, sus hermanos Mikey y Johnny, se mudarán con ella a su nuevo hogar.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww….