Por Úrsula Carranza
Updated Marzo 04, 2016
Anuncio
Mike Marsland/WireImage

La marca de zapatos Manolo Blahnik, favorita de las celebridades, y la cantante Rihanna anunciaron hoy su primera colaboración juntos en el mundo del calzado.

La bellísima colección de edición limitada incluye seis estilos y resalta por el uso de texturas como el denim, las lentejuelas, los bordados artesanales y la pedrería, y combina la elegancia clásica del grande del calzado con el estilo artístico y único de la famosa intérprete de Barbados.

MANOLO Y RIHANNA

“Trabajar con Rihanna ha sido increíble y su empuje, pasión, creatividad y estilo se ha visto reflejado en fabulosos resultados”, ha dicho Blahnik sobre la colaboración. “Cuando vea a una mujer en la calle con mis zapatos, voy a tenerle pena porque voy a perseguirla y le voy a gritar: ‘¡Para! ¡Selfie! ¿Quién eres? ¿Dónde los conseguiste? ¡Voy a disfrutar de ese momento!”.

Entre las piezas de la colección resalta un par de botas altísimas que según la cantante podrían llamar demasiado la atención. “¡Son peligrosas! Si estás tratando de regresar a tu casa a dormir, no te pongas esas botas. ¡Te secuestrarán”, comentó la cantante.

La colección estará disponible en Nueva York, Hong Kong y Londres a partir del 5 de mayo y los precios oscilarán entre $895 y $3995.