Por jclar
Updated Mayo 29, 2014
Anuncio
GV Cruz/WireImage

El cantante puertorriqueño Manny Manuel pidió a la prensa que respetaran su intimidad para poder sobreponerse a la muerte de su sobrino Alex López Fernández, quien se suicidió el miércoles.

“Agradezco todas las muestras de afecto y solidaridad que me han enviado. Mi familia y yo estamos atravesando nuevamente [por] un momento muy doloroso”, dijo Manuel en un comunicado enviado a través de su manejador, Ángelo Medina.

En su página de Facebook, el cantante reclamó un poco de espacio para superar este delicado momento. “Entiendo la labor y el interés de todos los medios de comunicación. Sin embargo, les solicito que en este momento nos concedan la privacidad y el espacio que necesitamos como familia para vivir este proceso de tanto dolor y angustia”.

Según un informe preliminar de la policía de Puerto Rico, el joven de 16 años fue encontrado muerto en el municipio de Villalba.

En 2008, el cantante afrontó una situación similar cuando su hermana Enid Hernández se quitó la vida con un arma de fuego.

//