Por Tania Cháidez
Updated Agosto 14, 2013
Anuncio

El cantante Manny Manuel esta de vuelta más fuerte que nunca y con ganas de triunfar en Mira quién baila (Univisión), después de rehabilitarse tras sus problemas con las drogas y el alcohol.

“Yo estoy muy bien, muy contento de estar vivo. Haber vivido esa experiencia es parte de las experiencias de vida. Estoy muy bien, estoy muy tranquilo; no tengo nada que ocultar, con mi cabeza en alto, sabiendo lo que ha sucedido pero ya pasando la página y viviendo el momento de ahora, que para mí es el más importante”.

El boricua es uno de los 10 famosos que participará en la cuarta temporada del programa en donde tendrá que demostrar sus habilidades en la pista como bailarín. “Vine con muchos deseos de aprender, de disfrutar y de conocer nuevas amistades”, comentó.

¿Cómo se prepara para este reto? “Haciendo ejercicio, hacienda mucho cardiovascular, corriendo, llevando una dieta bastante rigurosa”, cuenta.

“Si Malillany (Marín) se pone contenta o si se pone contenta Marjorie (de Sousa), yo no tengo ningún problema en que la temporada sea un poco más amena”, dijo el cantante de merengue que se encuentra soltero y abierto a cualquier posibilidad, si se presentara, con sus compañeras.

Para Manny Manuel participar en este concurso es una gran oportunidad, en la que más que enfrentarse a sus compañeros se reta a si mismo. “Mi mayor competidor voy a ser yo mismo, tener la resistencia, la paciencia, la voluntad y el deseos de estar todas las semanas bajo una presión mental, física, y poder cada domingo llegar con la cabeza en alto y con el baile bien montado para poder demostrar lo mejor”, concluyó.