Mane de la Parra cuenta cómo está siendo filmar en España la película Juan Apóstol, el más amado.

Por Moisés González
Updated Mayo 27, 2016
Anuncio
Instagram Mane de la Parra

Mane de la Parra filma desde hace varias semanas en España la cinta Juan Apóstol, el más amado, una película histórica sobre la vida de uno de los cuatro evangelistas .

El film supone el primer trabajo actoral de Mane fuera de México, ya que hasta ahora su carrera la había desarrollado por completo en su país de origen.

Desde una locación en España, el actor nos cuenta cómo está viviendo el rodaje de la película y de su experiencia a la hora de trabajar en el país europeo.

“Ha sido una muy bonita experiencia filmar esta película. La hemos pasado muy bien, hemos grabado hasta largas horas de la noche, en el mar, en una barca, en el agua fría… sin duda ha sido una experiencia increíble”, contó emocionado el actor a People en Español.

De la Parra destacaría de España “el amor por su patria”.

“Creo que es una de las cosas que sin duda los españoles nos heredaron a todos los latinos y se siente muy bonito estar de este lado”, expresó.

Para el actor, lo más difícil de su trabajo en el film “ha sido olvidarnos un poco del español coloquial”, ya que se habla “un español más neutro y no tan actual”, matizó.