Mezcalent.com
October 27, 2016 08:48 PM

Mane de la Parra se une a la familia de Univisión Deportes como conductor invitado cada domingo en la edición nocturna República Deportiva.

“Muy emocionado de llegar a República Deportiva, el show de deportes de más audiencia de los networks en Español. Feliz de ser animador invitado de este gran programa”, contó Mane a People En Español. “Soy amante de los deportes, fui jugador del equipo de fútbol los PUMAS y esta nueva experiencia la viviré al máximo inyectándole toda la buena vibra. Gracias a los productores de Univision Deportes y de mi amigo Julián Gil por creer en mí y sumarme a su show”, recalcó el intérprete de “Me gusta”.

RELACIONADO: Julián Gil, nuevo presentador de República deportiva de Univisión

A la par de llevar su energía a nueva posición como conductor, el también actor y cantante cumplirá con una apretada agenda promocionando su nueva producción discográfica, Girando, la que lleva a una gira por México, Centroamérica, Sudamérica, Estados Unidos y el Caribe. Pero esto no es todo para el multifacético mexicano, recientemente protagonizó la cinta Juan Apóstol el más amado, en la que comparte pantalla con Brandon Peniche, Arturo Peniche, Marjorie de Sousa y Livia Brito, que se grabó en España a principios de este año.

Ahora, De la Parra se prepara para ser parte de un show renovado con nueva imagen en República Deportiva. “La edición de la noche es muy divertida con banda en vivo, invitados especiales del mundo de entretenimiento y humor deportivo”, finalizó el también conductor.

Republica Deportiva se transmite los domingos a las 3 p.m., hora de Este, y otra edición nocturna a las 11 p.m., hora Centro, por Univisión. 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST