Lou Rocco/ABC via Getty Images
June 07, 2016 01:14 PM

Un inocente video que hizo una mamá para sus hijos, usando una  máscara de Chewbacca se ha vuelto una sensación en Internet, y ahora le está reportando tremendas ganancias a su autora.

Candace Payne, es la simpática mamá que sacudió a las redes con su video, el cual filmó en su carro luego de un viaje de compras a la tienda Kohl’s. El clip, que suponía era una broma para sus niños, es ahora el video más visto en la historia de Facebook Live.

FOTOS: ¿En qué andan los famoso? ¡Míralos!

Gracias a su repentina fama, Payne ha aparecido en el famoso Carpool Karaoke del Late Late Show de James Corden (CBS) y en el programa matutino Good Morning America (ABC).

Ahora, la revista Money reporta  que Payne ha recibido bastante dinero con el video, ya sea en forma de regalos, donaciones o hasta becas. La primera fue la cadena de almacenes Kohl’s -de donde provino la famosa máscara- que le obsequió una tarjeta de regalo con valor de $3,000, más $5,000 para cubrir gastos y poder visitar diversos estudios de televisión donde la entrevistarán.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Luego, la firma de juguetes Hasbro le dio $2,500, y Disney World le regaló unas vacaciones con valor de $7,000 para toda la familia. La Fan Expo de Dallas le dio un paquete VIP con valor de $2,000 y la  el presidente de la Southeastern University anunció que Payne y su familia podrán cursar estudios en dicha institución sin incurrir gasto alguno. El valor de este regalio asciende a unos $400,000.

¡Nada mal para un video de cuatro minutos!

redes sociales que se hizo viral, ha ganado becas y dinero en efectivo tras su repentina fama.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST