El cantante colombiano Maluma enloqueció a sus fans méxicanos, y en particular una a la que besó sobre el escenario. 

Por People en Español
Updated Mayo 31, 2016
Anuncio
Credit: Mezcalent.com

El cantante colombiano Maluma enloqueció a sus fans méxicanos el fin de semana durante su concierto en el DF, y en concreto a una joven a quien besó apasionadamente después de invitarla a que subiera al escenario.

Esta fue la primera vez que Maluma cantó en el Auditorio Nacional mexicano, donde interpretó 20 temas de su repertorio muscial frente a 10,000 personas. Y como es costumbre, el joven de 22 años invitó a una fan al escenario para cantarle “Salgamos” al oído.

El astro urbano, quien es uno de “Los 50 más bellos” de 2016, le preguntó a la joven llamada Andrea si tenía novio, a lo que ella respondió que “no”. “Pero si tuvieras novio tampoco me importaría”, añadió justo antes de plantarle un beso en los labios.

Acompañado de cuatro bailarinas y dos bailarines durante la presentación de “La curiosidad”, Maluma puso a todo el público a bailar sin parar por dos horas de show con sus más recientes éxitos “Borró cassete” y “El perdedor”, entre otros.

Además sus fanáticos incondicionales lo acompañaron con coros durante la interpretación de “Desde esa noche”, ya que Thalía no estuvo en el concierto para cantarla con él.