Anuncio
Barack Obama y su hija Malia Obama
Credit: Pablo Martinez Monsivais/AP Photo

¿Quién dice que las adolescentes de hoy en día no les gusta pasar tiempo con sus padres? Malia, la hija mayor del presidente Barack Obama, está demostrando todo lo contrario.

Primero, la joven de 17 años viajó con sus padres y hermana en las visitas oficiales a Cuba y Argentina, y ahora ha decidido acompañar a su progenitor en una minigira por Estados Unidos.

La joven inició la primera parte del viaje en su natal Chicago, donde permaneció tres días con su padre, con quien –entre otras cosas– visitó la la escuela de derecho de la Universidad de Chicago para conversar con los estudiantes sobre el sistema judicial del país, y la Corte Suprema en particular, según reveló la Casa Blanca.

De ahí, Malia y Obama enfilaron hacia Los Ángeles y San Francisco, donde el mandatario encabezará diversos actos.

Malia, que actualmente cursa el bachillerato en la escuela privada Sidwell Friends School de Washington, D.C., se graduará en junio. Ya ha visitado varias universidades privadas, pero aún se desconoce a cuál acudirá.

En enero de este año, y hablando sobre el tema, el presidente resaltó que no dará un discurso en la graduación de su hija porque, según explicó, estará muy ocupado llorando. “Yo solo lloraré sentado ahí [entre los padres]”.