By Carolina Amézquita Pino
November 14, 2014 02:27 PM
Gilbert Carrasquillo/FilmMagic

Maite Perroni se unió a la lista de famosos que han sido asesinados falsamente en internet, luego de la aparición de una noticia con su muerte, la cual se dio a conocer a través de redes sociales. Ante ello, la actriz habló de esta información.

“Siempre es delicado porque se pone en entredicho muchas cosas y es una noticia fuerte. Pero bueno, a final de cuentas siguen siendo palabras que llegan, se publican y no son verdad”, comentó la actriz ante la prensa mexicana.

FOTOS: Las celebridades en las redes sociales

La intérprete de “Tú y yo” consideró que esta información no tuvo mucha réplica en la web; además, dio a conocer cómo tomó su familia esta falsa publicación.

“No (se alarmó su familia), porque como estoy en contacto con ellos todo el tiempo. Ellos ya con el tiempo y con los años, van dándose cuenta de muchas cosas. Además, agradezco siempre, infinitamente, que mi familia es muy respetuosa de mi parte profesional y siempre se han mantenido al margen; siempre han sido muy solidarios, siempre han sido mi principal apoyo, pero al mismo tiempo no forman parte del medio”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La protagonista de la telenovela La Gata también aprovechó para desmentir el rumor, surgido a partir de unas fotografías, de un supuesto compromiso matrimonial con su actual novio.

“Ni las he visto; no sé de qué fotos me hablan. Dejo pasar esas cosas. Al final, muchas veces, la gente informa cosas de nuestra vida que ni nosotros mismos sabemos. Tampoco me voy a casar”.

RELACIONADO: Maite Perroni lanza su colección de ropa en Estados Unidos

Maite Perroni actualmente realiza su gira titulada Eclipse de Luna.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Advertisement


EDIT POST