Anuncio
Maite Perroni
Credit: Victor Chavez/WireImage

Maite Perroni se encuentra muy enamorada de su pareja. Así lo confirmó con la imagen que publicó este miércoles en su cuenta de Instagram. “Cuando dos almas se encuentran, por más diferentes que parezcan, el corazón no miente y sabe reconocer”, escribió en el pie de la fotografía donde aparece muy sonriente junto a su novio, el cantautor y productor chileno Koko Stambuk.

Tras los rumores que aseguraban que la intérprete no volvería a trabajar junto con su pareja, Maite aseguró que nunca han tenido ningún contratiempo. “Hasta el día de hoy no ha sido problema; al contrario, he podido disfrutar de su talento y aprender mucho de lo que él sabe hacer, y yo he podido hacer lo que a mí me gusta que es cantar”, aseguró la cantante al programa de televisión mexicano Hoy durante un evento en la capital mexicana el pasado martes.

“Juntos le dimos vida a Eclipse de luna, él produciendo y componiendo, y yo interpretando. Así fue como nos hicimos amigos y así fue como entablamos una relación muy leal y de mucho cariño”, añadió.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN