Por Carolina Amézquita Pino
Updated Julio 12, 2014
Anuncio
Maite Perroni y Angelique Boyer
Credit: Gilbert Carrasquillo/FilmMagic; Mezcalent

Luego de sumar diversos éxitos en las telenovelas que han protagonizado, Maite Perroni y Angelique Boyer han sido consideradas las “Reinas jóvenes de las telenovelas” por la empresa Televisa, según reportaron varios medios mexicanos.

Ante ello, Perroni se mostró feliz por formar parte de este reconocimiento. “Me encanta”, dijo la actriz a la prensa en los foros de Televisa.

A la también cantante compartir este título con Boyer le parece importante ya que admira mucho su trabajo. Las actrices compartieron escena en la telenovela Rebelde y fueron compañeras en la escuela de actuación.

“Respeto muchísimo a Angelique (Boyer); me gusta mucho su trabajo. Estuvimos juntas en el CEA, así que creo [que] hemos crecido juntas y cada una ha realizado su trabajo, cada quien ha crecido profesionalmente. Desde mi lugar, la admiro, la respeto y valoro mucho todo lo que ha hecho”, expresó.

Actualmente, Perroni estelariza, con gran éxito en México, el melodrama La Gata y el próximo 15 de julio lanzará a la venta la versión Deluxe de su disco Eclipse de Luna.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN