GOFUNDME
November 26, 2016 05:41 PM

La madre desaparecida en California hace tres semanas mientras hacía jogging a una milla de su casa fue liberada el día de Acción de Gracias. Sherri Papini reaparecía encadenada y golpeada, según indica el periódico The Sacramento Bee.

Tom Bosenko, Sherif del condado de Shasta, declaraba que la mujer de 34 años apareció en la carretera 17 del condado en Yolo, California, alrededor de las 4:30 de la madrugada en este día tan significativo. Las autoridades fueron avisadas inmediatamente tras ser localizada por un conductor al que Sherri hizo señales.

En entrevista con el programa Good Morning America, Bosenko destacó que la víctima “estaba emocional tras haber haber escuchado la voz de su marido” y añadió que en los días próximos seguirán hablando con ella para continuar con la investigación de su caso.

Sobre las supuestas heridas, Bosenko afirmó que Sherri fue atendida en el hospital del Condado de Shasta por heridas que no atentaban contra su vida. Por el momento, no hay muchos más detalles sobre su liberación y actual condición física.

Ni siquiera su hermana Sheila Koester quiso hablar del estado en el que se encuentra la joven, ni dar detalles de esos 22 días en cautiverio, durante la conferencia de prensa dada el pasado viernes. Así consta en la transcripción de la rueda publicada por CBS Sacramento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo único que reveló a los reporteros fue que su hermana ya estaba junto a su marido Keith, pero no mencionó si hubo encuentro con los dos hijos de la pareja. “Ahora mismo acaba de pasar por una experiencia muy traumática y necesita tiempo con su familia”, dijo Sheila. “Este ha sido el mejor Día de Acción de Gracias que nuestra familia podría haber pedido. Estamos muy, muy, muy emocionados, muy, muy aliviados y agradecidos de tener a nuestra Sherri de vuelta”, expresó vía telefónica el periódico The Sacramento Bee.

Por el momento la investigación sigue su curso y las autoridades están en búsqueda de dos mujeres en una caminoneta que parecen estar implicadas en este caso de secuestro.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST