Christy Byrd Sheats, la madre que mató a sus hijas en Texas mostró una conducta errática, según reveló su jefe.

By Mayra Mangal
Updated June 29, 2016 07:38 PM
Facebook/Chrisy Byrd Sheats

Christy Byrd Sheats, la madre que mató a sus dos hijas el viernes pasado en Texas mostró una conducta errática, según reveló su jefe a People.

John Hollis, dueño de Clean Canvas Laser Tattoo Removal, en Houston dijo a People que él contrató a la mujer, hoy fallecida, como recepcionista a tiempo parcial.

"Todo mundo presume que yo la conozco", dijo Hollis. "Y la realidad es que nadie la conocía su familia no la conocía, nadie la conocía, lo que ella era y la manera en que ella se presentaba realmente eran dos cosas completamente distintas", aseguró.

‘Sabía que cuando ella comenzó a trabajar aquí ella estaba pasando por un divorcio", continuó el empresario. Eso fue, asegura, entre "enero y mayo", y que él estuvo pendiente de eso preguntándole cómo iban las cosas.

RELACIONADO: 5 cosas que hay que saber de Christy Sheats, quien asesinó a sus dos hijas en Texas

Hollis confiesa que confió en la mujer como empleada porque en su currículum ella puso que tenía experiencia previa en salones de tatuajes en su estado natal de Alabama. Ahora admite que nunca verificó sus recomendaciones o su pasado porque "me basé en su aspecto", y porque ella "tenía ese dulce acento y look de Alabama".

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

">www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

RELACIONADO: Taylor Sheats, joven asesinada por su madre en Texas, se casaría este lunes

Finalmente, en mayo de 2015 la mujer fue despedida. "Ella lo comprendió". A pesar de ello, el empresario permanece en shock por el horrible crimen y aunque asegura que no conocía a las hijas de Sheats, Madison y Taylor, sí las había visto en fotos de Facebook y que la familia le parecía "muy normal".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Aunque fuera ella o alguna otra persona, no sería mucho más impactante [el saber] que una mujer pudiera matar a sus hijos", dijo Hollis a People. "Pero el simple hecho de pensar que alguna vez estuve conectado a ella profesionalmente, me siento más perturbado ahora que el día que me enteré [del asesinato doble]".

Advertisement