La madre de la cantante cubana fue operada de emergencia el lunes, a causa de una infección intestinal

Por People Staff
Updated Octubre 16, 2007
Anuncio
Gloria Estefan
Credit: GETTY IMAGES

De acuerdo con el sitio web E! Online, la madre de Gloria Estefan, la señora Gloria Fajardo, se encuentra en estado crítico, luego de que el día de ayer se sometiera a una operación de emergencia en un hospital de Miami, FL.

Según informes, la noche del domingo, Fajardo, de 78 años, fue llevada de emergencia a dicho hospital, tras sufrir dolores abdominales. Los doctores encontraron una ruptura intestinal que le causó una infección severa, por lo que fue sometida de inmediato a una cirugía.

Al enterarse, la cantante de 50 años, quien se encontraba en la ciudad de Los Ángeles, CA, promocionando su nuevo disco, 90 millas, tuvo que cancelar varios compromisos laborales. La intérprete de “Mi tierra” pospuso su presentación en los programas Dancing with the Stars (ABC), The Tonight Show (NBC) y The Ellen Degeneres Show (WNBC), y se regresó a Miami.

“Gloria tomó el primer vuelo de Los Ángeles a Miami para estar a su lado”, informó un representante de Estefan Esterprises, empresa que maneja a la esposa de Emilio Estefan . “Ella le agradece a sus fans por sus oraciones y su apoyo durante este momento difícil”.