Allegheny County Police Department via AP
placeholder
November 05, 2016 02:45 PM

Una mujer llamada Christian Clark, de 21 años de edad y residente de Pensilvania, Estados Unidos, decidió vengarse de su pareja de la manera más espantosa: asesinando a Andre Prince III, el hijo de ambos de apenas 17 meses de nacido. Así mismo, intentó acabar con la vida de su otra hija de dos años, cuyo nombre es Angel.

Tras el espantoso crimen, que parece haber sido motivado por los celos, la mujer envío el video, a través de de un mesaje, del cuerpecito sin vida de su bebito con las siguientes palabras: “Tus hijos no están seguros aquí y no quiero que estén aquí. Los estoy matando”.  Como si esto fuera poco, la enloquecida progenitora acompañó el mensaje con emoticonos de risa.

Relacionado: Madre hispana mata a su bebé a puñaladas

Según informó la estación WSOCTV.com, todo parece indicar que la joven discutía con el padre de sus hijos cuando le envió ese estremecedor mensaje junto a un video en el que aparecían los dos menores bocabajo sobre una cama.

En la grabación también se escucha a Clark decir: “Ah, mira, Angel todavía está viva y sudando. Tu hijo, sin embargo, no respira”. Su pareja le respondió: “Mándalo a la policía o publícalo en Facebook. Ya arruinaste mi vida”. Al ser alertada, la policía llegó al hogar de la pareja y encontró al niñito inconsciente tras ser asfixiado. Aunque lo trasladaron al hospital, murió al poco tiempo. Quien sí pudo librarse de este macabro final fue la nenita, que finalmente pudo sobrevivir. Su madre fue acusada por homicidio y detenida de inmediato.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST