Madonna dejó boquiabiertos a los asistentes a un show de comedia cuando prometió practicar sexo oral a todos aquellos que voten por la candidata demócrata Hillary Clinton.

Por Nohelia Castro
Updated Octubre 20, 2016
Anuncio
Jun Sato/WireImage; Justin Sullivan/Getty Images

En una campaña presidencial llena de alegaciones de contenido sexual, Madonna no se quiso quedar al margen de las controverias y sorprendió con una insólita promesa electoral.

La cantante prometió practicar sexo oral a todos aquellos que voten por la candidata demócrata Hillary Clinton en las elecciones presidenciales del 8 de noviembre.

“Señoras y señores, si votan por Hillary les daré una mamada”, dijo tal cual la intérprete de “Like a Virgin”, de 58 años, en el escenario del icónico Madison Square Garden de Nueva York minutos antes de presentar a la comediante Amy Schumer.

“Les prometo que soy muy buena. No soy ningún juguete sexual. Me tomo mi tiempo. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace y de las que se lo traga”, agregó, entre las risas de la audiencia.

“>www.instagram.com/p/BLwTs2xDTgC/” style=” color:#000…

No es la primera vez que Madonna se pronuncia a favor de Clinton. A finales de septiembre, la cantante publicó una foto en sus redes sociales donde está aparentemente sin ropa.

“Voten por Hillary. Es lo mejor que tenemos”, escribió la Reina del Pop en el pie de la controversial imagen.