By People en Español
Updated December 02, 2015
Mezcalent

Luz Elena González, hoy también conocida como Chuchette, su personaje en la telenovela Antes muerta que Lichita (Univision) nos confesó algunas cositas que jamás había dicho a la prensa.

1. Cuando no estás trabajando… “Disfruto estar con mis hijos al 100%. Simplemente son mi razón de ser.

2. Lo que te hace enojar: “La injusticia”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

3. Comida favorita: “Es una pregunta difícil porque la verdad me gusta de todo (risas), soy muy antojadiza pero mi pasión son los postres”.

4. El mejor trabajo que has hecho: “La ‘Pajarita' y la ‘Tia Chela' han sido dos personajes maravillosos y grandes retos como actriz”.

FOTOS: El look del día

5. ¿De qué te arrepientes? “Me arrepiento de haber tomado trabajos sin estar convencida y contenta de los personajes y hacerlos por la necesidad de trabajar”.

6. Lugar donde te dieron el anillo de compromiso. “El día que [ mi ahora esposo] me dio el anillo de compromiso [fue] en un bosque”.

7. Lugar preferido para vacacionar. “Acapulco es nuestra segunda casa, amamos su clima y [mis dos] niños son felices allá”.

8. La mayor vergüenza. “De niña un tío me pisó la falda y se me bajó. Jamás había sentido tanta pena”.

9. Lo que no te gusta de ti. “Quedarme callada cuando algo no me gusta o no me parece, [pero] ya lo estoy modificando”.

10. El amor de tu vida es… “El amor de mi vida es mi esposo Bernardo y en él he encontrado lo que tanto buscaba, que es amor, respeto y reconocimiento, además de apoyo incondicional”.

REGíSTRATE PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Advertisement