Por jpagan
Updated Abril 23, 2013
Anuncio
Getty Images

Lupillo Rivera se negó a reaccionar sobre los rumores de que Esteban Loaiza, viudo de su hermana Jenni, mantenga un romance en medio del luto que guardan tras la muerte de la cantante.

“De Esteban yo no puedo hablar nada mal. Él y mi hermana tuvieron sus problemas como cualquier matrimonio y como nunca nos metimos en esos asuntos, pues no nos corresponde opinar de eso. Le cumplió a ella varios de sus sueños y pues yo me quedo con esa imagen. No me gusta empañar el nombre de mi hermana”, declaró Lupillo a Televisa Espectáculos.

El cantante fue cuestionado también sobre cómo está su relación con su hermano Gustavo tras las peleas y diferencias que han tenido. Y se limitó a decir: “Eso ya es un caso perdido. Es un caso que ni hablar”.

De lo que sí conversó con evidente emoción fue sobre el reconocimiento que quiere hacerle a Jenni el gobierno de Iturbide, lugar donde ocurrió el accidente aéreo en que ella falleció.

“Parece que en Iturbide le van a tener en el pueblo una estatuta. Nos llamaron y nos platicaron y me llena de mucho orgullo. Para mí es un sueño hecho realidad”.