Más: Univisión está lista para Alemania 2006; y Bacilos se despide con gira mundial

By People Staff
Updated May 09, 2006 05:00 PM
NTX Fotos

¿BODA EN PUERTA? De acuerdo a una revista mexicana, Luis Miguel y Aracely Arámbula contraerán nupcias el próximo 20 de mayo en el ex convento de Santo Domingo de Guzmán en la ciudad de Oaxaca, México. El Sol ya ha visitado el lugar en dos ocasiones y se ha encargado personalmente de los detalles, dijeron fuentes confidenciales a TVNotas. El sacerdote encargado de casarlos sería Javier Zugasti, con quien el cantante ya se habría reunido. Habrá que esperar para ver si ahora sí Luis Miguel se decide a contraer el sagrado vínculo.

COBERTURA MUNDIAL Univisión tiene todo listo para el mundial de Alemania 2006. La cadena anunció que Pablo Ramírez, Jesús Bracamontes (padre de la actriz Jacqueline Bracamontes), Jorge Pérez Navarro, el ex arquero paraguayo José Luis Chilavert, Bruno Vain, Enrique Borja y Fernando Fiore serán los encargados de las transmisiones. El esperado evento deportivo comenzará el próximo 9 de junio y se extenderá hasta el 9 de julio.

TROTAMUNDOS Bacilos prepara una gira en grande para despedirse de su público tras diez años de trayectoria musical. La banda anunció que visitará Estados Unidos, Latinoamérica y Europa con el tour que terminará en noviembre. Por si no bastara con esto, la agrupación prepara un nuevo álbum que recopila sus grandes éxitos e incluye dos temas inéditos. "Creo que será una despedida de aquí a noviembre cuando nos separamos. En 2007 cada uno tomará su camino", explicó a Notimex Jorge Villamizar, quien dijo que los integrantes se dedicarán a proyectos individuales.

Advertisement