Luis Miguel reaparece más delgado y sin su habitual bronceado. 

Por Nohelia Castro
Updated Octubre 20, 2016
Anuncio
Victor Chavez/WireImage

Tras cancelar alguna de sus presentaciones en México, el cantante Luis Miguel reapareció en Beverly Hills al lado de Nicolás Bijan, hijo del fallecido diseñador iraní Bijan Pakzad.

“Fue un placer verte Luis Miguel. Con respeto y admiración”, escribió Bijan en el pie de la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, y donde aparece muy sonriente junto al cantante mexicano.

Tanto el intérprete de “La incondicional” como Nicolás lucen muy elegantes ataviados en trajes de color azul y gris respectivamente.

Cabe recalcar que Luis Miguel luce mucho más joven y hasta con un tono de piel más claro y terso. “Hermoso como siempre”, “más guapo que nunca”, “sigue siendo el rey”, y “se ve muy bien, mucho mejor que antes”, son algunos de los comentarios que los usuarios de la red social han escrito en el muro de Nicolás tras la divulgación de la imagen.

Si bien hace unos meses se convirtió en el blanco de un sinnúmero de memes que criticaban su peso y excesivo bronceado, el mexicano luce ahora mucho más delgado.