Anuncio
Luis Miguel
Credit: YouTube/SoyGuerrero

Tras ver una foto de la actual novia del cantante David Bisbal, la actriz argentina Eugenia Suárez, parece que Luis Miguel quedó flechado por su belleza e intentó conocerla.

El cantante mexicano —quien ha conquistado a bellas mujeres como Aracely Arámbula, Daisy Fuentes y Myrka Dellanos— al parecer también quería cautivar a la joven, dijo E! Online.

Luis Miguel –según el programa AM de la cadena argentina Telefe– intentó “compartir una habitación” con la novia de Bisbal durante un receso de su serie de conciertos en Buenos Aires.

Al parecer esta vez los encantos del seductor Sol de México no funcionaron con Suárez, quien es feliz con su actual media naranja.

La argentina conoció a Bisbal hace unos cuatro meses cuando hizo de modelo para el video musical de su tema “Hoy” y desde entonces son pareja, hasta el punto de que la argentina podría mudarse con su hija Rufina, de 2 años, a España para estar con el cantante.

David Bisbal y Eugenia Suárez
David Bisbal junto a su novia Eugenia Suárez

Sin embargo, no hay planes de boda por el momento, dijo Bisbal a Primer impacto (Univisión). “Estamos tranquilos, felices y disfrutando de este momento, que siempre nos ayuda además a dar lo mejor de nosotros mismos en el trabajo”, declaró el cantante, quien es padre de Ella, de 4 años, fruto de su relación con la diseñadora cubana Elena Tablada.

La propia Eugenia aclaró al programa AM que si bien el romance con Bisbal va viento en popa, aún no van rumbo al altar. “Estamos bien así, estoy muy enamorada”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN