Honran en Miami a Bebo Valdés; y abuchean en México a Bárbara Mori

Anuncio
Image
Credit: warner music

DOBLE REGALO Luis Miguel le adelantará la navidad a sus fans cuando este lunes se estrenen en la radio sus nuevos sencillos “Mi humilde oración” y “Santa Claus llegó a la ciudad”. Ambos temas forma parte de su nuevo disco Navidades Luis Miguel, que sale a la venta el 17 de noviembre. El lanzamiento de ambas canciones será simultáneo en Estados Unidos, América Latina y España.

MAESTRO El pianista cubano Bebo Valdés recibió este miércoles en Miami, FL. las Llaves de la Ciudad. ‘Ahora puedo entrar por todas las puertas”, dijo bromista el músico, de 88 años, ganador al Grammy Latino por el disco Lágrimas negras (2003) que grabó al lado del cantante de flamenco Diego El Cigala.

INCONFORMES La actriz Bárbara Móri se llevó el abucheo de unos 300 fans que le pedían un saludo y su autógrafo al pasar por la alfombra roja de la premiere de El labertino del Fauno, cinta del director Guillermo del Toro. Al parecer, la ojiverde entró rápidamente e ignoró las súplicas del público, que se apostó a las afueras de la sede del Festival Internacional de Cine de Morelia, México. Será para la otra…