Twitter
May 02, 2013 03:50 PM

La ciudad de París definitivamente inspira.

En la que bien podría ser la imagen compartida por un famoso más romántica del año, Luis Fonsi se puso de lo más poético y expresó a sus seguidores el buen momento que vive junto a su pareja Águeda López en la Ciudad de la Luz.

RELACIONADO: Luis Fonsi, un papá feliz y orgulloso (VIDEOS)

“París siempre nos enamora y nunca nos rompe el corazón”, anotó el cantante puertorriqueño al compartir esta imagen, en la que se lo ve junto a López, con la torre Eiffel de fondo.

Fonsi y su pareja —quienes juntos tienen una hija llamada Mikaela, nacida en 2011— suelen mantenerse alejados de los medios y del ojo público, pero se vieron involucrados en una fuerte controversia a principios de año, cuando Adamari López, exesposa del cantante, realizó declaraciones relacionadas a su libro autobiográfico Viviendo, en el que tocó, entre otros temas, su relación con Fonsi.

RELACIONADO: Fotos y más de Luis Fonsi en nuestro canal de celebridades

“Es un ataque personal que falta a la realidad de lo que vivimos”, expresó Fonsi en aquel momento a través de un extenso comunicado. Pocos días antes, Águeda López había tenido un enfrentamiento de palabras con una persona en Twitter que la había llamado “aprovechadora” y “robamaridos”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST