Anuncio
Luis Fonsi
Credit: Alexander Tamargo/Getty Image

Luis Fonsi lamentó la muerte del padre de su ex Adamari López, don Luis López, a causa de un paro cardíaco el lunes en el Hospital de Veteranos de Puerto Rico.

“Luchador, trabajador, un hombre hecho y derecho. Nunca pude ganarte en domino. Descansa en paz Don Luis y vuela alto…”, expresó el cantante a través de su cuenta de Twitter.

Fonsi y Adamari López estuvieron casados del 2006 al 2009, año en que anunciaron su separación para firmar el divorcio en noviembre del 2010.

Desde su ruptura, Fonsi y López han tomado caminos distintos y ambos han vuelto a encontrar el amor junto a sus respectivas parejas, Águeda López y Toni Costa.

Cuando se conoció la noticia del embarazo de Ada, Fonsi expresó su alegría al respecto.

“Feliz, lo comenté que es un milagro, un regalo de Dios. Y, sinceramente, estoy feliz por ella (Adamari López)”, comentó entonces el cantante en una entrevista al programa de televisión mexicano No lo cuentes (Cadena Tres).

El cantautor puertorriqueño se hizo presente durante el velorio de don Luis López al que llegó con un ramo de rosas blancas en la mano.

Fonsi no es el único famoso que ha manifestado su pena por la partida del padre de Adamari, en las redes sociales las celebridades expresaron su sentir tras el desceso de Luis López.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN