Luis Fonsi dedica tierno mensaje a su esposa Agueda López por su cumpleaños.

Por Nohelia Castro
Updated Agosto 22, 2016
Anuncio
Luis Fonsi y Agueda López
Credit: Michael Tran/FilmMagic

El cantante Luis Fonsi recurrió a sus redes sociales para enviarle un romántico saludo de cumpleaños a su esposa, la modelo Agueda López.

“Felicidades en tu cumple mi reina. Sin tí todo es nada y punto. Eres mi norte, mi meta y mi inspiración. La jefa verdadera, te extraño”, escribió el cantautor en el pie de la imagen que divulgó en las redes el pasado domingo, y donde aparece sentado a bordo de un yate junto a su pareja.

La española por su parte, publicó un collage de fotos en su cuenta de Intagram para agradecer las muestras de cariño por su cumpleaños. “De los cumpleaños más especiales de mi vida. Amé mi donut pastel. Antojos, ¡los quiero!”, dijo.

Hace unos días, el intérprete de “No me doy por vencido” anunció con una simpática foto en las redes que será papá por segunda vez.

Fonsi y López ya son padres de Mikaela, quien nació en un hospital de Miami en diciembre de 2011. Tres años después, la pareja se juró amor eterno en una íntima ceremonia que se realizó en el valle de Napa, California.