El albacea de Celia Cruz tiene cita este viernes en una corte de Nueva Jersey por la herencia de la Guarachera

Por People Staff
Updated Febrero 05, 2007
Anuncio
Getty Images

Luis Falcón, albacea de Celia Cruz y quien cuidó a Pedro Knight, no quiere hablar por el momento de la demanda interpuesta en su contra por Omer Pardillo, ex manager de Celia Cruz, y que será revisada este viernes en una corte de Bergen, NJ.

“Pienso que no es el momento de que yo tenga que hablar con nadie de ningún tipo de demandas, yo estoy llorando a mi papá”, dijo Falcón a Peopleenespanol.com. “Yo voy a seguir, las demandas van a seguir, los problemas van a seguir (…) pero este es el momento que yo tengo para abrazarme a mis hijos, a mi madre, a mi esposa”, dijo el apoderado legal del músico cubano que falleció este sábado en California.

Recientemente, Omer Pardillo demandó a Falcón por no haber cumplido sus funciones como ejecutor de la fortuna que Knight heredó de su esposa y que él estima en unos $3 ó $4 millones. El empresario puso la demanda cuando descubrió que Falcón no tenía dinero para pagar un abogado que lo defendiera de la demanda interpuesta por Gladys Bécquer, hermana de Cruz, y la hija de Knight, Ernestina. Cada una exige el pago de $415,000 provenientes de un seguro de vida que la Guarachera de Cuba dejó a sus nombres.

A este respecto, Falcón asegura que los abogados de Bécquer, Knight y Pardillo han sido muy comprensivos y no lo están presionando al respecto. “[El abogado de Bécquer y Knight] Gilberto García ha sido un caballero, Omer también”, aseguró Falcón. Sin embargo, aún se ignora si Falcón planea acudir a la audiencia, especialmente, porque los funerales de Knight serán realizados la próxima semana.