Por Andrés Rubiano
Updated Marzo 21, 2015
Anuncio
Mezcalent

El luchador Pedro Aguayo Ramírez, conocido como el “Hijo del Perro Aguayo”, falleció a sus 35 años luego de quedar inconsciente durante una pelea en la madrugada del sábado, en una función de lucha libre en Tijuana.

Tras recibir un golpe en el cuello, Ramírez quedó sin conocimiento sobre las cuerdas del cuadrilátero, mientras sus tres colegas (el amo del “619”, el hijo del “Can de Nochistlán y el “Rey Mysterio”) continuaban con la exhibición.

Tanto los jueces y los luchadores se percataron de la situación, pero el gladiador fue auxiliado medicamente tan sólo hasta que el combate terminó algunos minutos después. De inmediato, fue trasladado a un hospital cercano en donde falleció, debido a un traumatismo cervical ocasionado por una patada que recibió en el cuello.

“La Pena embarga de nuevo nuestros corazones. Descansa en paz, Hijo del Perro Aguayo”, compartió en su cuenta oficial de Twitter la empresa Lucha Libre AAA, para la cual trabajaba el luchador.

Por su parte, el director de la empresa, Joaquín Roldán, también expresó su tristeza a través de la misma red social tras conocer la lamentable noticia: “No tengo palabras ante esta terrible noticia, mi más sentido pésame a la Familia Aguayo Ramírez, descanse en paz “El Hijo del Perro Aguayo”.