Los actores Lucero y Carlo Porto se transportaron a los años setenta y se convirtieron en personajes de la recordada película Grease.

Por Andrés Rubiano
Updated Noviembre 15, 2016
Anuncio

La actriz mexicana Lucero decidió transformarse en uno de los personajes de la recordada película Grease y además poner a prueba su gran talento cuando de bailar se trata.

La bella artista de 47 años no estuvo para nada sola en esta divertida puesta en escena, ya que contó con la compañía del galán Carlo Porto, con quien protagoniza la versión brasileña de la afamada telenovela infantil de Televisa Carita de Ángel.

Tanto Lucero como Porto se transportaron con sus looks a los años setenta, representando a los personajes del musical estelarizado en su momento por el apuesto John Travolta y la despampanante Olivia Newton-John.

Lucero y Carlo Porto.

La transformación de los actores de Carinha de anjo, nombre que lleva la novela en portugués, se debió a su participación en el programa Máquina da fama del canal de televisión brasileño SBT.

La mexicana y el carioca bailaron al ritmo de la mítica canción “You're the One that I Want” y escenificaron algunas de las situaciones más conocidas de la película Grease. La presentación de los dos actores será emitida el próximo miércoles 21 de noviembre.

Carlo y Lucero dan vida en la nueva verisón del drama infantil a los padres de Dulce María, interpretada por Lorena Queiroz, una pequeña que llenará de ternura la pantalla chica de los brasileños y que con sus divertidas aventuras se robará el corazón de todos aquellos que la vean.