Por Isis Sauceda
Updated Diciembre 11, 2015
Anuncio
Lucero y Pedro Fernández
Credit: Gerardo Mora/Getty Images; John Parra/Getty Images

Lucero y Pedro Fernández unirán sus voces por primera vez en el tributo especial con el que se conmemorará el sábado un aniversario más de la aparición de la Virgen de Guadalupe.

Como cada año, la Iglesia católica rendirá tributo a la llamada Emperatriz de América con un masivo homenaje que se llevará a cabo en la Basílica de Guadalupe, en Ciudad de México.

Fernández será el anfitrión del programa especial, que se transmitirá a partir de esta noche a las 11:30 p.m., hora del Este, por Telemundo.

“Es de las oportunidades que agradezco muchísimo. Tener esta oportunidad de cantarle a la Virgen en su cumpleaños, con esta tradición tan maravillosa que año con año va creciendo”, comentó el cantante a la cadena de televisión.

Esta será la primera vez que Fernández y Lucero unirán sus voces en la pantalla chica.

“Pedro y yo nos queremos de toda la vida, aunque no nos podamos frecuentar tanto por su carrera y la mía”, comentó Lucero a Telemundo. “Pero hay una cosa muy familiar, muy bonita y muy sana, muy a gusto, como venir como hermanos, primos, a cantar[le] a nuestra Virgen querida”.

La artista mexicana aseguró que rendirle tributo a la Virgen Morena la llena de emoción hasta las lágrimas, ya que tiene muchas bendiciones que agradecerle. “La Virgen de verdad me ha dado la salud de mi familia, de mis hijos, la propia, el cariño de la gente, poder hacer mi trabajo, vivir plenamente”, comentó.

La transmisión también contará con Julio Vaqueiro y Jessica Carrillo como conductores, además de la participación especial de Ana Bárbara, Kevin Ortiz y la Adictiva Banda de San José de Mesillas.