Por jclar
Updated Junio 02, 2014
Anuncio
Naked Monkey Entertainment

Lucero vuelve a ser trending topic en Twitter, pero esta vez por una razón positiva. Tras ser acribillada a principios de año por sus polémicas fotografías de cacería, ahora la cantante llegó a ser de los temas favoritos en las redes sociales de México debido a su colaboración en el Teletón de Guatemala.

La mexicana participó en el programa especial como conductora y, además, interpretó el tema “No pudiste amar así”. Su presencia ayudó a que la institución guatemalteca sobrepasara su recaudación del año pasado con un total de 6,220,879 quetzales, unos $3,278,000.

Según el sitio current.ly Mexico, que analiza el tráfico en Twitter para determinar quiénes son las personas más populares de momento a momento en distintas regiones, Lucero alcanzó la posición número uno en popularidad del país azteca el domingo por la madrugada.

Cabe recordar que la también actriz fungió como presentadora del Teletón de El Salvador del pasado 16 y 17 de mayo, que también recaudó más dinero que el año anterior, con un monto total de $1,823,210.