Mezcalent.com
November 21, 2016 08:47 PM

Tras 36 años de carrera artística, Lucero debuta hoy en las telenovelas brasileñas con el estreno de Carinha de Anjo, adaptación del melodrama mexicano Mundo de juguetes. En esta historia, la artista mexicana interpreta a Tereza, la madre de una simpática niña que tras morir al inicio de la telenovela se le aparece con frecuencia a su hija de una manera angelical para guiarle en el camino de la vida.

Con el inicio de esta producción que la cadena SBT transmitirá en horario estelar, la cantante –que recientemene felicitó a su hijo con motivo de cumpleaños número 15– hace historia al convertirse en la primera artista mexicana en encabezar un proyecto en la televisión brasileña. Por si fuera poco, con el estreno de esta telenovela Lucero, además, se convierte en la segunda mexicana en protagonizar un melodrama en otro idioma: la primera fue Verónica Castro en Italia en la década de los ochenta.

Convertida en una estrella internacional gracias a sus exitosos protagónicos en Televisa, Lucero estuvo recientemente en Brasil promocionando en diferentes programas de televisión el inicio de la telenovela y también cantando el tema principal de esta historia. ¡Mira los videos!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Durante los días que permaneció en Brasil, la artista pudo ser testigo una vez más del inmenso cariño y amor que le tienen sus fans brasileños. Y es que la actriz no pudo tener mejor recibimiento. Las palabras bonitas, los regalos y los aplausos marcaron el día a día de Lucero en el mencionado país. 

La inolvidable “Chispita” –que tiene pendiente protagonizar un melodrama para Telemundo– regresará próximamente a Brasil para continuar grabando la telenovela.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST