Por Nohelia Castro
Updated Octubre 23, 2015
Anuncio
PR Newswire

La actriz Lucero recibió el premio a la excelencia en la televisión hispana durante la décimotercera edición del Hispanic Television Summit.

“[Estoy] muy agradecida y muy honrada porque es un reconocimiento muy particular”, dijo la artista mexicana a People en Español. “Me siento contenta de ser la primera actriz de telenovela a la que le hagan este reconocimiento”.

Con una carrera artística de 35 años, la novia de América ha grabado alrededor de 23 discos, 9 telenovelas, varias películas y obras de teatro.

“Hay que agradecerle muchísimo a toda la gente, a mi familia, mis amigos y las personas que han hecho posible que haya recorrido este camino a los largo de 35 años de carrera”, señala. “Me siento muy orgullosa y muy contenta”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Tras ser homenajeada, la intérprete de “Electricidad” se dispone a viajar a Brasil para promocionar su álbum en portugués. “Tiene cuatro canciones y tengo un tema de la telenovela Soy tu dueña”, explica. “Pienso que cantar en portugués te abre mucho las puertas en Brasil. [Su] gente es muy cariñosa y muy entregada”.