Por Nohelia Castro
Updated Noviembre 12, 2015
Anuncio
Lucero y Michel Kuri
Credit: Instagram/Michel Kuri

Además de contar con una exitosa carrera de 35 años y ser madre de dos niños, Lucero también se da tiempo para el amor.

“Uno se da tiempo para todo”, dice la cantante en entrevista con People en Español. “[Hay que] dedicar una parte al amor, a la familia y a los amigos. Yo trato de darme tiempo para todo y organizar mi calendario [y] mis eventos”.

Aunque pocas veces se dejan ver en público, el romance entre la intérprete de “Electricidad” y su novio, el empresario mexicano Michel Kuri, va viento en popa. “Me siento muy contenta”, señala. “[Tengo] salud y vida para aprovechar todo lo que me pasa y ser una mujer completa e integral”.

Eso sí, una que además logra conciliar su carrera, su noviazgo y su rol como madre de José Manuel y Lucerito. “[Ellos] son mis maestros, mis amores, mi motor. [Son] lo que me mueven para seguir adelante”, explica la mexicana, quien recientemente publicó una tierna imagen en las redes sociales con motivo del cumpleaños número 14 de su primogénito.

“Hoy hace 14 años llegó a mi vida el hijo que siempre soné, el amor más bello, mi ángel, mi luz. ¡Mi Jos te amo tanto!”, escribió Lucero en el pie de la foto que divulgó este jueves.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN