La dominicana Lourdes Stephen viajó a su país a llevar a su hijo Michael Victor a visitar a su abuelo y conocer sus raíces. Mira las fotos y video del viaje.

By Lena Hansen
October 06, 2016 05:20 PM
Jason Merritt/Getty Images

Lourdes Stephen llevó a su hijo Michael Victor a conocer República Dominicana. La copresentadora de Sal y Pimienta (Univisión) viajó a su país con su bebé y su esposo, el abogado cubanoamericano Michael Puchades, a visitar a su padre Claudio Stephen por su cumpleaños. 

“Hoy cumple años mi primer amor, el hombre que con su cariño me hizo feliz desde el momento en que nací, que con sus mimos me ha hecho sentir una princesa, el profesional que con su ejemplo me motiva a buscar la excelencia”, escribió junto a una foto de su padre con su hijo en brazos en Instagram. “Dios te bendiga papi adorado, eres mi sol y mi amor eterno”.

RELACIONADO: Lourdes Stephen revela como perdio 50 libras tras dar a luz

La dominicana también compartió fotos paseanado por su país, cantándole ‘cumpleaños feliz’ a su padre en familia y bailando merengue con su bebé. “Merenguero hasta la tambora”, expresó junto a un video de ambos bailando.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Advertisement


EDIT POST