Por Lena Hansen
Updated Febrero 02, 2016
Anuncio
Lourdes Stephen y Michael Puchades
Credit: Hector O. Torres / Exclusiva para People en Español

Este será el primer Día de San Valentín que Lourdes Stephen celebra como embarazada y aunque no tiene planes muy románticos ese día, piensa aprovechar muy bien los días siguientes con su esposo, el abogado Michael Puchades.

La copresentadora de Sal y Pimienta (Univisión) trabajará ese domingo grabando el show, pero se tomará unos días libres para celebrar en pareja. “Estamos planeando tomarnos unos días después de San Valentín para irnos a la playa, tomarnos una babymoon“, dice Stephen, refiriéndose a una ‘segunda luna de miel' durante su tercer trimestre de embarazo.

“Es un San Valentín muy especial. El amor de una madre es lo más grande. Voy a celebrar a ese bebé que es ese regalo que el señor nos ha mandado a mi esposo y a mí y es el fruto del amor que nos tenemos”, cuenta.

Y sobre los regalos que espera recibir o dar ese día nos contó que a veces un mensaje de amor es más valioso que cualquier objeto material.

“Esa tarjeta tiene que ir obligado porque a él le encanta. Para nosotros es más importante que cualquier regalo. Quiero hacerlo sentir querido, valorado”, dijo.

La dominicana aconseja nunca regalar ni zapatos ni relojes. “Zapatos nunca porque dicen que si les regalas zapatos se te van. Por eso mi marido nunca me ha regalado un par de zapatos. Tampoco relojes porque te roba el tiempo juntos, se expira”, cuenta. Stephen celebra ya diez años junto a su esposo.

“En el matrimonio Dios es esa tercera persona que se convierte en una pega, en un crazy glue“, dice ella, quien asegura que la fe ha sido esencial en su unión. “También hay que aprender a comprenderse, a comunicarse”, concluye.

Revive el momento en que entrevistamos a Lourdes en nuestro evento para honrar a las 25 Mujeres Más Poderosas.