By Alexander Mabry-Paraiso
November 16, 2015 01:35 PM
Felipe Cuevas

La presentadora de Univisión Lourdes Stephen tomó las redes sociales el domingo por la noche para anunciar que está embarazada.

Stephen compartió una foto en la que aparece junto a su esposo, el abogado cubanoamericano Michael Puchades, donde dio la noticia, citando un pasaje de la biblia.

FOTOS: Los bebés y embarazos de los famosos de 2015

“Salmos 127: 3 ‘Los hijos son un regalo de Dios’. ¡Querida familia! Con mucho cariño y emoción queremos anunciarles que estamos esperando un bebé. Gracias Padre por esta gran bendición”, expresó.

Poco después de revelar su estado de buenaesperanza, la conductora de Sal y Pimienta (Univisión) comenzó a recibir las felicitaciones de colegas y amigos, como la actriz Marjorie de Sousa y la presentadora Karla Monroig, entre otros.

FOTOS: Los bebés de los famosos en Instagram

En septiembre de 2013, después de cumplir cinco años felizmente casada con Puchades, la periodista dominicana expresó su temor de no ser madre algún día.

“No lo veo como algo muy distante”, aseguró Lourdes. “Me da miedo que la vida me cambie en un abrir y cerrar de ojos, pero me da más miedo ver un futuro sin sentir ni experimentar lo que es ser madre”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Lourdes Stephen y Michael Puchades
Felipe Cuevas
Advertisement


EDIT POST