Selena Gómez se convierte en la nueva imagen de Louis Vuitton y luce como toda una modelo en la campaña.

By Yolaine Díaz
June 20, 2016 05:08 PM
Getty Images

No cabe duda de que este ha sido el año de Selena Gómez. La joven cantante no solo ha tenido muchísimo éxito con su tour Revival, sino que ahora también se ha convertido en la nueva imagen de Louis Vuitton.

La también actriz empezará su rol con la marca con la campaña Series.5 y fue el mismo director creativo de la casa de moda, Nicolas Ghesquière, quien anunció la noticia publicando un adelanto del anuncio.

“Un adelanto de mi Louis Vuitton Series.5 con la impresionante Selena Gómez”, escribió el diseñador junto a una imagen de la artista.

Gómez también se mostró muy emocionada con este nueva aventura y lo expresó en las redes sociales, donde también publicó otra de las imágenes de la campaña.

FOTOS: Copia el look de estas celebridades sin arruinarte

“Feliz de compartir mi primera campaña con Louis Vuitton”, compartió. “Gracias y los amo”.

Al parecer esta colaboración ya tenía un buen tiempo planeándose. Recordemos que últimamente la artista ha aparecido en numerosos eventos luciendo la firma francesa, entre ellos, la Met Gala, donde deslumbró con un moderno traje blanco y negro; y hace tan solo unos días Ghesquière publicó una tierna foto junto a Gómez donde le daba los últimos toques a dicho vestido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

Advertisement


EDIT POST