February 11, 2016 06:37 PM

A sus 43 años la copresentadora de La Voz Kids (Telemundo) Patty Manterola luce radiante. “No estoy inventando el hilo negro”, bromea. “Me pasa lo mismo que a muchas mamás que no tenemos tiempo para ir al gimnasio ni para irnos a hacer tratamientos de belleza en el spa. Con que sigas estas reglas básicas, puedes mantenerte bien y en forma”, asegura.

Aquí algunos secretos de belleza de la ex integrante del grupo Garibaldi

1. Cuida su piel. “Nunca me voy a la cama con maquillaje. Trato de tener la cara completamente limpia. Tomar agua es el mejor secreto que puedas tener porque la piel es un reflejo de lo que comes y lo que tomas”.

2. Hace ejercicios. “Tengo unas aplicaciones buenísimas en el teléfono. Trato de hacer cosas que sean rápidas. Hay una que se llama 7 Minute Workout que lo tengo en el teléfono y hago siete minutos de ejercicio en la mañana y siete en la noche. Son cosas que puedes hacer en casa con una silla, con una pared, en el piso”.

3. Practica yoga. “Cuando ellos duermen su siesta hago mi yoga”, dice de sus hijos Lucca, Alesso y Matteo. “A veces en la tarde cuando llega mi esposo hacemos un yoga juntos después de ponerlos a dormir”.

"Un poquito de yoga".
Patricia Manterola/Twitter

4. Es vegana. “Mi alimentación es muy sana. Ya llevo un año y tres meses. Energéticamente hace mucha diferencia. Fue lo primero que noté. Yo comía carne, pescado o pollo o productos lácteos y sentía una pesadez y mi energía se iba hacia abajo”.

5. Es relajada. Cuando no está en una alfombra roja o escenario, tiene un estilo casual. “En el día a día es cero maquillaje, cola de caballo. Para estar cómoda con los niños son leggings, camiseta y tenis. Así es como estoy de mamá”.

6. No tiene vicios. “No tomo alcohol, no fumo, no tomo café”.

7. Está enamorada. “Todos los días me sorprende porque no me equivoqué. Además de que es mi alma gemela, es mi maestro de vida. Es un ser espectacular”, asegura Manterola sobre su esposo, el empresario estadounidense Forrest Kolb. “Estoy feliz”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

Revive estos lindos recuerdos de la boda de Patty y Forrest en la Riviera Maya:

Tal Vez Te Guste

EDIT POST