James Corden dio inicio a los premios Tony 2016 con un poderoso mensaje reconociendo el tiroteo masivo ocurrido esta madrugada en Orlando.

Por People en Español
Updated Junio 13, 2016
Anuncio
Theo Wargo / Getty Images

James Corden dio inicio a los premios Tony 2016 con un poderoso mensaje haciendo alusión al tiroteo masivo ocurrido esta madrugada en Orlando, el más mortífero en la historia de los Estados Unidos, que se produjo menos de 24 horas antes de que comenzara el espectáculo.

“En todo el mundo las personas están tratando de lidiar con los terribles acontecimientos que tuvieron lugar en Orlando esta mañana”, dijo el anfitrión al comienzo de la transmisión. “En nombre de toda la comunidad teatral y cada persona en esta sala, nuestros corazones están con todos los afectados por esta atrocidad”.

Y continuó: “Todo lo que podemos decir es que no están solos ahora, su tragedia es nuestra tragedia. El teatro es un lugar donde cada raza, el credo, orientación sexual y género es igual, se abrazan y se ama. El odio nunca ganará . Juntos tenemos que asegurarnos de eso”.

“El show de esta noche es un símbolo y una celebración de ese principio”, concluyó Corden, que fue recibido por aplausos de la audiencia en el teatro Beacon de Nueva York.

Mira aquí la apertura del espectáculo con James Corden y el elenco de la obra Hamilton:

Más temprano en la tarde, los organizadores de Tony anunciaron que estaban dedicando el espectáculo a las víctimas del tiroteo masivo en Pulse, una discoteca gay, que dejó al menos 50 muertos y 53 heridos.