Olivier Douliery-Pool/Getty Images
November 01, 2016 04:13 PM

El presidente estadounidense Barack Obama y la primera dama Michelle Obama una vez más mostraron su sentido del humor al celebrar Halloween. La pareja se distrajo viendo como un grupo de niños bailaban como zombies con la canción ‘Thriller’ de Michael Jackson y hasta bailaron con ellos.

De hecho, este será el último Día de Brujas que la pareja pasará en la Casa Blanca, y por lo que se puede apreciar se divirtieron como niños. El mandatario se encargó de repartir caramelos a los pequeños y se rió al ver a varios niños disfrazados como él, de traje y corbata. 

Además de bailar con la canción ‘Thriller’, el Presidente  cantó un pedazo del tema ‘Purple Rain’ de Prince al ver a un niño disfrazado del difunto cantante. A la hora de bailar, Michelle se robó el show como de costumbre. La Casa Blanca tuvo un aire embrujado la noche de ayer y la celebración de seguro fue inolvidable para los pequeños que fueron allí a buscar caramelos.

Presidente Barack Obama y Michelle Obama
NICHOLAS KAMM/AFP/Getty Images
Presidente Barack Obama
Olivier Douliery-Pool/Getty Images
Halloween en la Casa Blanca
Mark Wilson/Getty Images

El presidente bromeó que por ese día estaba permitido romper las reglas de comer saludable de su esposa y saborear sin culpabilidad los dulces.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST