Los exitosos musicales Hamilton y The Color Purple hicieron un emotivo homenaje en Prince la noche de este jueves tras conocerse la muerte del cantante.

Por Mayra Mangal
Updated Abril 22, 2016
Anuncio
Credit: Lester Cohen/WireImage; Randy Brooke/WireImage

Los homenajes por redes sociales no son la única forma en que fans y amigos del cantante Prince están rindiéndole tributo tras su reprentina muerte de este jueves.

La comunidad artística en Brodway también hizo patente su admiración y pesar con espontáneos actos que tuvieron lugar la noche de este jueves.

Primero tocó el turno a Lin-Manuel Miranda en el musical Hamilton. Ahí, el multipremiado actor y escritor puso a todos de pie con “Let's go crazy”, uno de los temas más famosos de su Majestad Púrpura, y que bailó frenéticamente con su elenco.

“Vamos a dejar que el ascensor nos detenga?”, dice en su escueto mensaje de Twitter Miranda, al compartir el video.

A pocas cuadras de ahí, la actriz ganadora al Oscar, Jennifer Hudson aprovechó al final de la obra The Color Purple para homenajear al cantante de Minneápolis con un apoteósico número musical.

“Como todos sabemos, hoy perdimos a un leyenda”, dijo la actriz de 34 años en un improvisado discurso. “Prince” “Queremos mantenerlo vivo, hoy”. La actriz recordó un encuentro con el artista y acto seguido el elenco interpreteo el clásico de Prince “Purple rain”. ¡Míralos!