Anuncio
Jueces de Yo soy el artista para articulo
Credit: Mezcalent

Los jueces del nuevo reality de Telemundo Yo soy el artista demuestran en este vídeo que se conocen entre sí y hasta están dispuestos a darse una mano con el micrófono.

“A mí me da la impresión de que yo me voy a mimetizar mucho en Olga Tañón y tengo la impresión de que tanto Luis Fonsi como Mario Quintero Lara van a terminar hablando, bailando y caminando como yo”, dijo entre risas el escritor venezolano Boris Yzaguirre a MezcalTv.

“A mí, como parte de mi contrato, me exigieron que le tengo que aguantar el micrófono a Boris”, bromeó Fonsi, quien será juez y coach.

“Yo creo que nos conocemos, profesionalmente sin duda, y personalmente yo los conozco unos más que a otros. A Boris tuve la oportunidad de conocerlo en Crónicas marcianas hace muchos años; a Olga ya la considero como parte de mi familia, a Mario en premios, en eventos y obviamente musicalmente hablando, y a la Chiqui, que representa al medio para nosotros más importante, que es la radio”, añadió el puertorriqueño.

La conductora radial Chiquibaby siguió la tónica de bromas de los otros jueces y dijo: “En este show vamos a intentar que Luis, Olga y Mario hagan una [canción] que [yo] pueda tocar en la radio del género regional mexicano, ¿les late? Boris, tú podrías ser parte de la coreografía”.

Por su lado, Mario Quintero Lara, vocalista de Los Tucanes de Tijuana, afirmó: “También tuve la oportunidad de conocer a Boris en Crónicas marcianas y también conozco la carrera de Luis, sé su canción de Yo no me doy por vencido, y la Chiqui, ya nos ha hecho el favor de tocar nuestra música en sus programas durante muchos años”.

“Yo sé que van a salir cosas maravillosas de aquí, porque todo el mundo tiene esa nota, que es la nota positiva de que todos queremos que nos vaya súper bien, y en esta medida que nos vaya bien va a salir todo súper chévere”, expresó Tañón.

Yo soy el artista se estrenará en septiembre y se transmitirá todos los domingos en horario estelar.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN