Por Alexander Mabry
Updated Septiembre 03, 2015
Anuncio
Credit: People en Español

Los cantantes Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz ocupan la portada de la edición de octubre de nuestra revista.

Durante una jornada, las tres estrellas se reunieron en Miami en una histórica sesión de fotos, en la cual además de posar, nos compartieron algunos detalles de La banda, el nuevo concurso que prepara Univisión y en el que ejercen de jueces.

“Detrás del escenario todo se hace muy familiar”, contó Pausini sobre la química entre los tres, que en el show tienen la responsabilidad de encontrar a los integrantes de una nueva agrupación juvenil.

Por su parte, Ricky destacó su inquietud por cuidar de los concursantes. “Mi preocupación es por su interior”, señaló de sus discípulos. “Otros se están encargando de su exterior, hay otra gente que se encarga de la imagen, de sus peinados. Yo me encargo de cómo ellos se pueden estar sintiendo en los espiritual, en la mente, en el corazón”, añadió el boricua.

Además, a lo largo de la entrevista, los tres intérpretes aprovecharon para dar algunos consejos a los futuros cantantes. “Los chicos de La banda deben ser humildes. Y comprender que [ganar] es solamente el principio”, dijo la estrella italiana.

Sanz, en cambio, recordó que este camino no es fácil para nadie. “Me dijeron muchas veces ‘no'”, afirmó, aunque también lanzó un mensaje de ánimo: “Mientras sigas luchando no has perdido”.

Entérate de todo lo que nos compartieron Ricky, Laura y Alejandro en la edición de octubre de People en Español, a la venta a partir del viernes.

Ricky Martin, Laura Pausini, Alejandro Sanz, jueces de La Banda, en la portada de la edición de octubre.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN