Roberto y Eduardo, los hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, desean seguir los pasos de sus padres en el mundo del espectáculo.

Por Moisés González
Updated Julio 07, 2016
Anuncio
Agencia México (2); Mezcalent.com

A pocos días de cumplir 16 años, Roberto y Eduardo -los gemelos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina– tienen muy claro que quieren ser artistas, igual que sus padres.

Roberto siente atracción por el mundo de la interpretación y espera poder dedicarse a eso en un futuro no muy lejano. “[Mis padres] siempre me dicen que lo que sea, que ellos van a estar orgullosos de mí y que siempre me van a estar animando para llegar al máximo”, dijo el hijo de Cantoral en una reciente entrevista.

Por su parte, Eduardo se prepara para triunfar en el mundo de la música. “He empezado a componer, ha tocar varios instrumentos. Ahí voy desarrollándome como músico”, contó.

No es de extrañar que los adolescentes hayan optado por dedicarse al mundo del espectáculo, ya que desde que nacieron han estado familiarizados con él a través de sus padres.

Para Itatí- quien se divorció de Santamarina en 2004- sus hijos lo son todo. A través de las redes sociales la actriz mexicana comparte con cierta frecuencia imágenes de su faceta como mamá.