Hoy día, la acción de la farándula parece estar más en las cortes que en los foros

By People Staff
March 18, 2005 05:00 PM
NTX Fotos

Todo parece indicar que últimamente lo único que roba cámara a las cintas de estreno, la alfombra roja y las series de televisión es la justicia. Los casos de famosos han entrado en franca rivalidad con el mundo del espectáculo.

Primero tenemos al “padre de todos los juicios”: El Rey del pop Michael Jackson, que está más cerca que nunca de las rejas. Al cierre de la edición, una empleada de su rancho Neverland confirmó haber visto a jóvenes aparentemente intoxicados en casa del astro, lo cual no ayuda en nada a su causa.

Por su parte, Martha Stewart salió finalmente de la cárcel, sin embargo lleva un grillete electrónico que controla sus movimientos. La diva no ha salido tan mal librada: la cadena CBS prepara ya una película sobre su vida y se menciona nuevamente a Sybill Shepherd como la protagonista.

¿Y qué decir de nuestras estrellas? Si el de Michael es el caso judicial, el del llamado “Clan Trevi” no se queda atrás. Tras la liberación de la cantante Gloria Trevi, aún sigue pendiente el destino de su amante y mentor: Sergio Andrade, quien espera le sea dictada sentencia por los cargos de violación agravada y perversión de menores en México. Por su parte, el animador del programa Otro Rollo, Adal Ramones y su esposa enfrentan cargos por evasión fiscal en México. Ambos han conseguido ampararse ante la justicia y así evitar la cárcel. ¡Ah, las mieles de la fama!

Advertisement


EDIT POST