Anuncio
Marc Anthony
Credit: PatrickMcMullan.com via AP Images

Hoy Día de los Veteranos, los famosos rinden tributo a todos aquellos que han servido o están sirviendo en las fuerzas armadas de su país.

El cantante Marc Anthony, quien en el día de su boda quiso dedicar unas palabras a los veteranos en su cuenta de Twitter, encabeza nuestra lista de expresiones de gratitud.

“Mis más profundas gracias a los hombres y mujeres que han luchado y continúan luchando por nuestro país en este Día de los Veteranos”, escribió el intérepete de “Vivir mi vida”, horas antes de contraer matrimonio con su novia Shannon de Lima.

Otra de las celebridades que han querido honrar a estas personas ha sido Justin Timberlake, quien publicó: “Hoy recordamos a aquellos que lucharon con tanto coraje por nuestra libertad. Tierra de la libertad, gracias a los valientes”.

La presentadora Ellen DeGeneres también compartió su sentimiento en este #VeteransDay.

“El 11 del 11 puedes pedir un deseo. Hoy todos mis deseos, pensamientos y rezos son para nuestros veteranos. Gracias por todo lo que hacen”, compartió la conductora de The Ellen DeGeneres Show.

Día de los Veteranos
Día de los Veteranos.

Además de estas celebridades, muchas personalidades del mundo de la política han querido expresar su sentimiento en este día tan especial, empezando por el presidente Barack Obama, Bill Clinton y la exsecretaria de estado Condolezza Rice, entre otros.

Esta misma celebración se observa en muchos en otros países en el mundo, como Reino Unido, Sudáfrica, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Francia, entre otros, aunque con nombres diferentes como: Día de Recordación, Día de la Amapola o Día del Armisticio.