Por Alexander Mabry-Paraiso
Updated Diciembre 07, 2015
Anuncio
John Lamparski/WireImage; John Parra/WireImage; Michael Tran/FilmMagic

Alejandro Sanz, Gaby Espino, Marc Anthony, Marjorie de Sousa, Julián Gil, Rodner Figueroa, Eiza González y cada vez más famosos expresan su alegría por el resultado de las elecciones parlamentarias venezolanas.

Las redes se han llenado de manifestaciones de decenas de celebridades hispanas mostrando su apoyo al cambio que ha comenzado en el país latinoamericano, tras la victoria en las urnas de la oposición.

El cantante español Alejandro Sanz envió un mensaje de apoyo y afecto al pueblo de Venezuela a través de un video que compartió en Instagram: “Hola mi gente de Venezuela, estamos al pendiente de todo lo que está pasando en el país. Os queremos mucho. Este el principio del cambio y vamos a estar apoyándoles desde todos los puntos y todos los sitios”, expresó Sanz.

Por su parte, Marc Anthony lanzó un grito de alegría: “Felicidades mis amigos venezolanos. ¡Por fin! ¡Qué Dios los bendiga!”.

“Fe y esperanza”, escribió De Sousa.

Julián Gil también celebró las noticias que llegan desde el país. “¡Viva Venezuela! ¡Viva la democracia! ¡Vivan los derechos a vivir!”.

La actriz mexicana Eiza González no se reprimió tampoco al dar su opinión al respecto. “¡Lo feliz que estoy por su VENEZUELA! Felicidades por alzar la voz del pueblo y exigir un cambio!! 74% de su país votando! Hoy es un grand ía”, expresó.

Gaby Espino, Charytin Goyco, Bárbara Palacios, Olga Tañón, Raúl de Molina, son otros de los nombres conocidos que han reaccionado a la nueva situación de Venezuela. Mira lo que dijeron.