LIVE

Las celebridades se unieron a Spirit Day usando una prenda morada en apoyo a la comunidad LGBTQ. 

Por Carolina Trejos
Updated Octubre 20, 2016
Anuncio
Spirit Day
Credit: Instagram / Despierta América

Los 20 de octubre se celebra el llamado Spirit Day, el día internacional contra el bullying. En esta ocasión, millones de personas se visten de morado en apoyo de las personas LGBTQ.

La organización GLADD invitó a todos a usar ese tono o el púrpura, hacer una donación, crear conciencia y recaudar fondos para la comunidad LGBT. Este año se ha impuesto el reto de recaudar $100,000 en un solo día.

Mandatarios y celebridades se unieron al Spirit Day usando una prenda morada o la camiseta de la organización y acudieron a sus redes sociales para regar la voz.

Los famosos como Carmen Villalobos, Ana Patricia Gámez, William Valdés, Satcha Pretto o Rashel Díaz, entre otros, lucieron su pieza morada para apoyar la lucha contra el bullying.

La Casa Blanca también se unió al compartir una imagen de su personal, en su mayoría vestidos de colores lila y morados.

“Todos somos más libres cuando somos tratados como iguales. Hoy, el personal de la Casa Blanca se une a millones de americanos que llevan púrpura para ponernos en contra de la intimidación y apoyar a los jóvenes LGBTQ”, se señala bajo la imagen que compartió la mansión presidencial en su cuenta de Instagram.