Gaby Espino, Angelique Boyer, Sebastián Rulli y otros de nuestros Bellos recuerdan cuando eran veinteañeros, los mismos años que cumple de vida People en Español.

Por Mayra Mangal
Updated Diciembre 12, 2016
Anuncio
Credit: Mark Sagliocco/FilmMagic; Alexander Tamargo/WireImage

Hay un tango que dice “Veinte años no es nada”. Como People en Español cumple dos décadas de existencia, aprovechamos la fiesta de “Los 50 más bellos” celebrada el martes por la noche en Nueva York para preguntar cómo eran nuestros famosos invitados cuando estaban en sus veinte.

Las respuestas fueron de lo más inesperadas, como Jomari Goyso, quien festejó el haber “cambiado” en estos años. “Antes era más histérico”, dijo bromista el presentadora de Sal y pimienta (Univisión) a Mezcal TV.

Otros, como Angelique Boyer y Sebastián Rulli, festejaron el amor. “Me enamoré, me enamoré un día del mejor ser humano y hoy en día está aquí a mi lado, es el mejor recuerdo que puedo tener en estos veinte años”, dijo la actriz nacida en Francia.

“Bueno, a mí me agarró un poquito mayor”, dijo complementando el galán argentino sobre su querida novia. “Pero yo de los 20 a los 30 estuve viajando mucho por el mundo. Llegué a México, que fue mi hogar y el lugar más importante para mí”.

La reina de belleza dominicana Francisca Lachapel se jactó de su madurez a tan tierna edad. “Yo tuve que aprender a salirme de la falda de mi mamá y entender que la vida, pues, era difícil y había que uno esforzarse para conseguir lo que quería”.

Obviamente, esa crucial década fue distinta para todos, como dejó patente Ximena Duque, quien tuvo un importante cambio en esos años. “Yo fui mamá a los 19, pero cuenta ¿verdad? Ese ha sido en recuerdo más importante de mi vida, que lo llevaré siempre como el mejor momento. Haber sido mamá joven me transportó de los 20 a los 40”.